Novedades en la aplicación de Google+ para empresas

EmpresasWorkspace

Google+ ha añadido soporte para múltiples cuentas, personales y de trabajo; mensajes restringidos en conversaciones privadas y nuevas etiquetas de dominio.

Google ha introducido una serie de novedades en la actualización de la aplicación Google+ para empresas. Entre estas novedades, destacan el soporte para múltiples cuentas; la restricción de mensajes en conversaciones privadas  y nuevas etiquetas de dominio, tanto en la aplicación móvil como en la web. Estas caraceterísticas, así como una nueva API, llegarán en los próximos días.

En primer lugar, la aplicación de Google+ en Android soporta ahora múltiples cuentas, por lo que sus usuarios pueden conectarse tanto a una cuenta de trabajo como a una personal y cambiar fácilmente entre ellas, así como en otras aplicaciones, como Gmail.

Otra de las grandes novedades incorporadas por Google es la restricción de mensajes. Ahora es posible crear mensajes restringidos con la aplicación Google+ en Android. Estos mensajes no se pueden compartir fuera de la organización, por lo que las conversaciones privadas sólo serán visibles para los compañeros de trabajo.

Por último, las nuevas etiquetas de dominio, tanto en la aplicación móvil como en la web, ayudan a identificar rápidamente los perfiles de sus compañeros de trabajo, además de lo que se va a conectar y compartir con las personas adecuadas.

Los nuevos dominios API de Google+ estarán disponibles para todos los clientes de Google Apps. “La API permite a los clientes integrar aplicaciones de Google+ en sus herramientas y permite a los proveedores de software empresarial acceder a Google+ desde sus productos”, explica el blog oficial de Google.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor