Novell resuelta a solucionar los problemas con los drivers Linux

Workspace

Mediante un nuevo proceso permite a las empresas obtener drivers al margen de las actualizaciones del kernel de Novell y proporciona una solución para que terceras partes puedan usarlo a la hora de desarrollar drivers para los productos SUSE Linux Enterprise de Novell.

El nuevo proceso de driver Linux, desarrollado por Novell, permite a los fabricantes de hardware y software proporcionar drivers Linux y sus actualizaciones para sus productos a sus clientes de forma directa y transparente, de una forma completamente integrada con la distribución y soporte para SUSE Linux Enterprise.

El nuevo proceso de driver de Linux refleja el compromiso continuo de Novell para facilitar la adopción de Linux y la entrega de valor para la empresa abierta. Los demás fabricantes de hardware y software se beneficiarán también de un proceso más sencillo en el suministro de drivers, por lo que habrá más usuarios capaces de actualizar el hardware y el software sin esperar a actualizaciones de la plataforma Linux.

El proceso de driver Linux de Novell estará incluido en SUSE Linux Enterprise 10 cuando sea distribuido este verano y está disponible para SUSE Linux Enterprise Server 9 SP3.