Novell y Reuters acercan sus estrategias financieras

Empresas

La plataforma Reuters Market Data System con SuSE Linux Enterprise Server se centra en aumentar las ventajas competitivas de los clientes de ambas compañías.

Reuters va a ofrecer su servicio Market Data System (RMDS) para instituciones financieras de todo el mundo con SuSE Linux Enterprise Server de Novell. Además, Reuters se ha sumado al programa PartnerNet de Novell y ha certificado RMDS para SuSE Linux Enterprise Server con objeto de asegurar así el éxito de futuros clientes de servicios financieros que adopten la plataforma.

En este sentido, Michael Parlapiano, máximo responsable global de gestión de soluciones de información en Reuters, comenta que “Reuters ha adquirido el compromiso de facilitar una auténtica libertad de elección a sus clientes, así como de asegurar el mejor rendimiento posible. Vemos RMDS bajo SuSE Linux Enterprise Server como un avance importante para conseguir esta meta. El soporte que proporciona Novell a SuSE Linux Enterprise Server, que cuenta con una amplia variedad de fabricantes de hardware y partners en el sector de servicios financieros, se presenta como un producto excelente para satisfacer las necesidades de los clientes de Reuters”.

Por su parte, Ron Hovsepian, presidente de Novell y director general de operaciones, afirma que “las organizaciones de servicios financieros de todo el mundo se están dando cuenta de los beneficios tan significativos que permite SuSE Linux Enterprise Server y Novell encuentra muy positiva la idea de trabajar conjuntamente con Reuters para aumentar las ventajas competitivas de nuestros clientes de servicios financieros. Ambos aseguramos a nuestros clientes que se beneficiarán de una plataforma fiable, escalable y flexible para sus aplicaciones y servicios más exigentes”.

Finalmente, Richard Cappellano, máximo responsable de infraestructura del grupo Susquehanna Internacional (SIG), comenta que “nuestra estrategia se ha centrado en soluciones que nos facilitaran ventajas competitivas y, cuando se trata de Linux, SuSE Linux Enterprise Server de Novell es la mejor plataforma tecnológica para nuestro negocio. Esta estrategia también nos permite ponernos en una mejor disposición para sacar partido de una solución de hardware orientada a conseguir la máxima productividad”.