Noxon iRadio for iPod

ComponentesWorkspace

TerraTec exprime su línea Noxon de radio online con un dispositivo pensado espacialmente para que disfrutes de tu iPod.

A todas las bondades del Noxon iRadio TerraTec ha incorporado un dock en el que podrás encajar el reproducir portátil de Apple para que disfrutes, tanto de las miles de emisoras que hay en Internet como de la música almacenada en el iPod. Aunque también podríamos decir que TerraTec ha incorporado la función de radio online a su Terratec Noxon 2 iPod, ya analizado en nuestras páginas.

En todo caso nos encontramos ante un dispositivo que pone altavoces externos al iPod y nos ofrece un acceso fácil a la radio por Internet. Se calcula que hay unas 10.000 emisoras online en todo el mundo y con Noxon iRadio for iPod podrás tenerlas todas en el salón de tu casa.

Las emisoras están clasificadas por género e idioma, de forma que puedas localizar rápidamente la que más te guste.

Uno de los aspectos más destacados del nuevo Noxon iRadio for iPod es su sencilla instalación. Basta con conectarlo a una toma de electricidad y a un router mediante cable ethernet, aunque también podrás conectarse de forma inalámbrica.

La conectividad es bastante completa, pues también incorpora, en la parte trasera, una entrada de jack 3,5mm en la que el usuario podrá conectar otros reproductores, o CDs. Además, a través de una entrada USB se puede conectar el Noxon iRadio for iPod a un disco duro para reproducir la música allí almacenada. Una antena FM tradicional puede ser ideal si te llevas tu Noxon iRadio for iPod de vacaciones y no tienes a mano una conexión a Internet pero sigues queriendo disfrutar de la radio. También cuenta con una salida de audio en la que podrás conectar otros altavoces.

Destacar por último que además de reproducir la música almacenada en el iPod carga su batería, y que el usuario podrá manejar cómodamente todo el Noxon iRadio for iPod gracias al mando a distancia incluido. Otra de sus ventajas es que incluye temporizador de apagado, visualizador durante todo el día y dos relojes con alarma independientemente ajustables con distintos sonidos y tonos de alarma a elegir.

Lo que está claro es que los 299 euros que cuesta este dispositivo de TerraTec no son mucho para las grandes ventajas que te ofrece.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor