Noysi, una herramienta para comunicarse mejor en equipo

SoftwareSoftware colaborativo

Noysi integra en una única plataforma todos los servicios de comunicación utilizados por una empresa, además de almacenamiento y apps de terceros.

A medida que el tamaño de un equipo de trabajo crece, el caos en las comunicaciones tiende a crecer con él. Es por ello que han surgido varias herramientas de mensajería corporativa que ofrecen de forma sencilla y en una sola plataforma todas las comunicaciones de una empresa en tiempo real.

Una de ellas es Noysi, desarrollada por la startup española del mismo nombre. Con un principio inspirado en el de Slack, Noysi es utilizada ya por más de 10.000 usuarios en España y ha sido avalada por la mayor comunidad de desarrolladores de España, Geekshubs, que la utiliza como su plataforma habitual de comunicación interna.

Noysi, disponible en castellano e inglés, proporciona en una sola herramienta todas las comunicaciones de una empresa, a través de canales públicos, grupales y privados; almacena información y archivos de manera ilimitada y en cualquier dispositivo, y con la posibilidad de integrar hasta nueve aplicaciones de terceros, como Dropbox, Hangouts, Trello, Zendesk…

Así, es posible recibir las notificaciones de múltiples servicios en un único lugar, así como encontrar rápidamente los mensajes y archivos compartidos. Todo ello aumenta la productividad de la empresa por el ahorro de tiempo, y reduce el estrés del trabajador, que habitualmente debe consultar multitud de webs, aplicaciones e intranets para gestionar respuestas o tareas pendientes en cada una de ellas.

Noysi-dispositivos

Además, permite hacer videollamadas y compartir el escritorio con otras personas, compartir archivos desde el escritorio, Dropbox y Google Drive a gran velocidad, almacenar todos tus archivos en la nube sin límite de espacio y realizar sesiones de brainstorming online y votaciones en grupo.

Según sus desarrolladores, la manera de trabajar en equipo que propone Noysi reduce los emails internos una media de un 50%, las reuniones en un 25%, y fomenta la cultura de trabajo en equipo.​​

Las empresas o usuarios interesados pueden utilizar hasta 10.000 mensajes y 5 GB de almacenamiento sin ningún coste, con el Plan Básico. Una vez alcanzados estos límites gratuitos, se puede disfrutar de todas las ventajas de Noysi, mensajes y almacenamiento ilimitado, por 5 euros al mes por usuario, si se accede al Plan Pro Noysi, o de 4 euros al mes por usuario si realiza un pago anual.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor