NTR Global presenta NTRAdmin

CloudServidores

Entrevista con El pasado martes, la compañía presentaba su solución para gestión remota para pequeña y mediana empresa. Aprovechamos la ocasión para charlar con su director, Joan Villalta.

El software permite acceder, controlar y gestionar equipos a distancia, con el consiguiente beneficio para todo tipo de empresas con localización distribuida. El programa funciona a través de Internet y permite gestionar todos los dispositivos que cuenten con una conexión. Aunque cualquier tamaño de empresa puede sacar ventaja de los beneficios, las pymes, por su concreta idiosincrasia, las pymes lo hallarán ideal para sus condiciones y necesidades.

Hasta ahora, la compañía contaba, con productos para cubrir las necesidades de colaboración, soporte y acceso. Con la inclusión de NTRAdmin, ahora también se suplen las necesidades en lo referente a gestión de equipos.

La firma también desarrolló, junto la web EspacioPyme, un estudio sobre los problemas a los que se enfrentan los administradores de redes, de modo que el software va a permitir hacer frente a esas necesidades, consiguiendo un ahorro efectivo de 950 millones de euros al año en todo el sector.

Joan Villalta, director de la compañía para nuestro país, nos concedió unas palabras durante el acto de presentación, que se pueden ver en el vídeo de abajo.

Lea también :