NTT DoCoMo le moja la oreja al iPad y al Kindle Fire HD

EmpresasMovilidadTabletas

Con un mercado de usuarios que cada vez emplean más el tablet y lo llevan a todas partes consigo el factor tamaño comienza a ser determinante. De ahí el floreciente nicho de las 7″ pulgadas, donde los rumores apuntan a que Apple podría poner su pica en Flandes en unas semanas con un supuesto iPad Mini.

Como comparativa el Kindle Fire pesa 414 gramos y el nuevo iPad 652, aunque este último tb tiene una pantalla de mayor tamaño. Parte de la “culpa” la tiene un grosor de 7,9 mm y también el uso de un tipo especial de fibra de carbono empleado en su estructura.

Ya en cuanto a sus prestaciones hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,5GHz, la versión del sistema operativo Android que lleva es Ice Cream Sandwich. Su pantalla de 7″ tiene una resolución de 1280×800 píxeles y en cuanto a la dotación de cámaras la frontal es de 2 megapíxeles y la trasera de 8.

Para aguantar muchas horas en funcionamiento posee una batería de 3.100mAh y su memoria es de 1Gb de RAM además de 16Gb de memoria interna ampliable a 32 con tarjetas microSD. En cuanto a comunicación inalámbrica tiene WiFi, Bluetooth, GPS y puede conectarse a redes LTE. ─[Android Authority]

Lea también :