Nuance convoca un concurso de Dragon NaturallySpeaking

Workspace

“¿Qué te cuentas?” es un nuevo concurso online dirigido a la comunidad de usuarios de Dragon NaturallySpeaking que quieran compartir sus historias a través de su página web.

Nuance Communications ha lanzado hoy un concurso en su web para que los usuarios de Dragon NaturallySpeaking puedan compartir sus experiencias con el programa de reconocimiento de voz más vendido del mundo. Los participantes podrán enviar sus historias desde hoy y hasta el 30 de abril de 2007. Todos los participantes recibirán una marioneta de un dragón de regalo, así como un 20 por ciento de descuento en la compra de unidades de Dragon NaturallySpeaking. Un jurado de expertos será el encargado de seleccionar los mejores relatos, que serán anunciados en mayo en cada país.

Bajo el nombre “¿Qué te cuentas?”, el nuevo concurso online de Nuance está dirigido a todos los usuarios de Dragon NaturallySpeaking que estén interesados en compartir sus historias y experiencias con este programa. Incluye tres categorías a las que se pueden enviar los relatos y, una vez terminado el plazo, un jurado de expertos elegirá la mejor historia de cada una de las categorías. Los ganadores se anunciarán en mayo de 2007. Las tres categorías son las siguientes:

Uso más creativo

-¿Utilizas Dragon NaturallySpeaking de manera exclusiva o innovadora? ¿Eres novelista, poeta o tienes un blog y se ha vuelto a encender tu chispa creativa utilizando Dragon? ¿Eres un programador que utiliza Dragon para dictar líneas de código? ¿Eres estudiante y utilizas Dragon para crear trabajos y otros proyectos de clase?

Mejora de la productividad

-¿La utilización de Dragon NaturallySpeaking te ha permitido ahorrar mucho tiempo? ¿Utilizas Dragon en la oficina para ahorrar tiempo en la creación de actas de las reuniones, presentaciones o informes? ¿Eres un abogado muy ocupado que utiliza Dragon para transcribir apuntes en un momento?

Mayor impacto personal

-Dragon NaturallySpeaking ¿ha cambiado tu vida? ¿Te ha permitido utilizar el ordenador totalmente “sin manos”? ¿Utilizas Dragon para superar tus tics en el trabajo? ¿Has superado algún problema físico con la ayuda de Dragon?

Para obtener más información, incluidas las bases del concurso e información sobre los premios y presentar las historias acceder a http://spain.nuance.com/dragonstories/.