NuCaptcha mejora la integración de sus sistemas

NuCaptcha, la compañía que ofrece productos de seguridad diseñados para evitar problemas como que se añadan comentarios de spam en los blogs, ha añadido nuevas características de seguridad y personalización para las páginas web.

El producto NuCaptcha, que comparte el nombre de la compañía, utiliza un método ligeramente diferente al del Captcha tradicional, en el que aparece una secuencia de texto que el usuario debe desvelar y escribir antes de poder realizar algún trámite en una página web, como conseguir una cuenta de correo o publicar un comentario en un blog.

El general ambos sistemas están diseñados para impedir que los bots, o programas automatizados, creen cuentas que después utilizan para enviar spam, o inunden los blogs con comentarios no deseados. El problema, sin embargo, es que los Captcha se han vuelto cada vez más confusos con el fin de evitar que los OCR puedan descubrir los caracteres escritos, tan confusos que en ocasiones a los humanos también nos resulta difícil desvelar el conjunto de caracteres mostrado.

Lo que cambia en NuCaptcha es la utilización del vídeo, que va mostrando las letras en streming en lugar de mostrarlas en una caja de texto estática. Así, los caracteres son más fáciles de resolver y al mismo tiempo evitan los programas automatizados.

Una de las últimas mejoras de NuCaptcha es hacer que su Capcha sea más fácil de integrar por los desarrolladores en sus páginas web.

La versión Pro del producto, diseñado para páginas web que sirvan más de 25.000 captchas al mes, puede personalizarse de forma que los desarrolladores tengan un Captcha que se ajuste con el diseño de su web y sea menos disrruptivo.

La compañía también ha mejorado el sistema de análisis de conducta, que estudia cómo una persona y un bot está utilizando una página web y así poder ajustarse para defenderse de los ataques.

ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

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