Nueva ATI Radeon

Workspace

AMD ha presentado una tarjeta gráfica que hace uso de su tecnología nativa CrossFire, la ATI Radeon X1650 XT.

La tarjeta permite el uso del High Dynamic Range y anti-aliasing al mismo tiempo. El Sharp texture filtering captura cada elemento y detalle de las escenas.

“La ATI Radeon X1650 XT redefine el valor con este increíble nivel de rendimiento y características”, dijo Rick Bergman, vice presidente y director general de la división de gráficos de AMD. “Este nuevo producto simplifica la experiencia Crossfire usando dos ATI Radeon X1650 XT CrossFire idénticas. Los jugadores pueden esperar un gran rendimiento y flexibilidad con esta nueva tarjeta gráfica.”

La tecnología CrossFire también trabaja en plataformas Intel y AMD, incluyendo socket 939 de AMD y placas AM2, así como placas Intel 975X y P965.

Usando la Tecnología Avivo, la ATI Radeon X1650 XT ofrece calidad de imagen para aquellos formatos de alta definición actuales. La nueva tarjeta es compatible con HDCP, incluyendo EEPROM y HDCP key. La ATI Radeon X1650 XT está también preparada para el nuevo Windows Vista con drivers certificados Windows Hardware Quality Labs (WHQL), para dar a los usuarios una completa de la interfaz Aero.

La ATI Radeon X1650 XT estará a la venta durante la semana del 13 de noviembre al precio estimado de 149 ?.