Nueva beta de ZoneAlarm

CortafuegosSeguridad

Check Point ha anunciado su intención de comenzar la esperada fase de pruebas de versión beta de ZoneAlarm Internet Security Suite 7.0.

Partiendo de la base de que los hackers hoy en día están combinando diferentes amenazas tales como spyware, troyanos, gusanos y virus fusionados en ataques a los PCs, la nueva suite de ZoneAlarm se centra de forma en reforzar el núcleo de los activos anti-malware.

El nuevo motor antivirus detecta y elimina una amplia variedad de amenazas con actualizaciones de la firma cada hora para asegurar que los usuarios disponen de la protección más rápida del mercado contra las amenazas emergentes. El más potente antivirus proporciona un nivel adicional de defensa contra las amenazas mixtas. Asimismo, el innovador OSFirewall de ZoneAlarm, el único firewall con funcionalidades de protección proactiva de una suite a día de hoy, ha sido actualizado con nuevas y potentes capacidades de bloqueo de malware, detección de spyware, rootkits, keyloggers y contra otros de los muchos peligros que infectan los PC domésticos.

Por su parte, el nuevo Modo de Auto-Aprendizaje configura automáticamente los ajustes de seguridad basados en el comportamiento y entorno único del PC doméstico, reduciendo enormemente el número de alertas que un usuario puede recibir desde la instalación de ZoneAlarm.

La versión actual de la galardonada ZoneAlarm Internet Security Suite 6.5 fue lanzada el pasado mes de junio y destaca por incorporar el firewall más potente de la industria, además del antivirus, las herramientas anti-spyware y anti-spam, el OSFirewall, protección de la intimidad, servicios de protección contra el robo de identidad y controles parentales. La duración de la fase de pruebas de la versión beta de ZoneAlarm 7.0 se estima que sea de entre cuatro y siete semanas.