Nueva cámara digital Rimax D·Cam 3

Workspace

Grupo CDW presenta lo último en imagen digital de la mano de Rimax, la D·Cam 3, una cámara digital de reducido tamaño y atractivo diseño.

Esta cámara, posee una resolución óptica de 2.1MP (1600 x 1200 píxeles) y una resolución por interpolación de 3.1MP (2048 x 1536 píxeles), esto es, con el software que incluye el paquete, se consigue una resolución de 3.1MP mediante interpolación, es decir, suavizando los píxeles, obteniendo así una calidad de imagen superior.

D·Cam 3 incorpora una pantalla TFT de 15 y puede conectarse tanto a un PC como a un televisor. Sus funciones principales son cámara digital, videocámara digital y webcam (vía puerto USB).

Incorpora flash y zoom de 4x y tiene una memoria SDRAM de 16MB (sólo para buffer, no para almacenar imágenes). También incluye tarjeta Compact Flash de 16MB.

La presentación incluye 2 CD-ROMs (drivers y un completo pack de software entre los cuales destacan Ulead Photo Explorer v.7, Ulead Photo Express v.4, Ulead Cool 360 v.1 y Ulead Video Studio v.4). Además, se incluyen cables USB y AV, trípode, manual, guía de instalación rápida y estuche de transporte.

D·Cam 3 estará disponible el próximo mes de marzo, con un precio de venta al público de 179 euros.