Nueva división de accesorios para equipos Airis

Workspace

Infinity System amplia su gama de productos con una nueva división de accesorios, consumibles y soluciones de Networking.

La posibilidad de disponer en cualquier lugar de toda la información necesaria se ha convertido en algo vital durante los últimos tiempos, por ello entre las novedades que presenta Airis destacan sus discos duros externos. Por un lado, se presenta el modelo ultraslim de 2,5″ que posee 40 y 80 Gb de memoria y carcasa de aluminio, a un precio de 99 y 149 euros (IVA incluido), respectivamente. Para los que necesiten almacenar una gran cantidad de información, se ha lanzado un segundo modelo, que admite discos duros de 3,5″ con dos conexiones Firewire y memorias de 120 y 200 Gb. El precio es de 129 y 160 euros (IVA incluido), respectivamente.

La compañía ha presentado también su nueva línea de periféricos, tanto para portátiles como para equipos de sobremesa, que facilitan y mejoran el trabajo y el ocio de los usuarios. El modelo T34 incluye un teclado y ratón inalámbricos ópticos con conexión USB, en dos colores negro y plata. El precio es de 59 euros (IVA incluido). Por su parte, el modelo R67 se compone de un ratón óptico, especialmente indicado para usuarios que quieran disfrutar al máximo de Internet (19,9 euros, IVA incluido).

Además, destacan otros productos como: una disquetera externa, Airis N506, con conexión USB y un precio de 35 euros y la webcam, Airis E76, con resolución de 352×288 píxeles, 24 bits de color y 30 frames por segundo (29,9 euros, IVA incluido).

Por otra parte, Airis ha decidido invertir firmemente en el sector de consumibles. Como parte de esta gama, se presentan sus CD-R Airis de 700 Mb con una velocidad de grabación de hasta 52x en tarrina con 25 y 50 unidades.

Airis también ha ampliado y renovado la familia de maletines para CDs y DVDs, que cuenta en la actualidad con más de 50 referencias para elegir. Además, se está incrementando el catálogo de maletines portátiles, entre los que destacarán una nueva línea destinada a la mujer.

Volcado de lleno en el sector audiovisual, Airis conseguirá pasar de comercializar dos tipos de sintonizadores de televisión a ocho, con modelos tanto analógicos, como digitales o mixtos, PCI, PCMCIA y externos.

Dentro de la gama de soluciones de networking, destaca el gran despegue que la compañía está experimentando con los productos Bluetooth. Entre éstos podemos señalar el auricular universal con Bluetooth, Airis V256. Este modelo, un completo manos libres para cualquier teléfono con esta tecnología, tiene posibilidad de marcación por voz, autonomía de 200 horas en espera y 4 de conversación, es, además, recargable desde el mechero del coche, a través de USB por ordenador o desde un enchufe. Su precio es de 38,8 euros (IVA incluido).

Con el fin de contribuir a la expansión del ADSL en nuestro país, la compañía ha decidido lanzar una gama de productos destinadas a ello, destacando los routers ADSL de 1 puerto y wireless de 4 puertos con VoiP y DECT.