Nueva edición de Diseño de Interiores 3D

Workspace

Data Becker lanza Diseño de Interiores 3D 7.0 Home edition, un nuevo software con el que el usuario podrá representar su piso con un realismo impresionante.

El producto incluye novedades como las simulaciones realistas que muestran la evolución de la incidencia de la luz, con vistas diurnas y nocturnas, generación de sombras en tiempo real y aumento del nivel de detalle gracias a la tecnología LoD-Level of Detail.

El usuario se convierte en diseñador y además puede visualizar y grabar en vídeo en formato AVI un paseo virtual en tiempo real empleando la tecnología DirectX. Además, dispone de elementos de estuco y muros transparentes que puede colocar en casas de hasta dos plantas, y puede elegir entre varias funciones, como la de casa de muñecas.

Incluye 3.300 objetos y muebles 3D y 3.000 texturas de realismo fotográfico para empapelado, baldosas, cortinas, etc., así como auténticos objetos de fabricantes de prestigio internacional, asistentes de proyecto y escaneo directo de planos y 16 diseños de ejemplo para inspirarse con proyectos profesionales.

El programa requiere 256 MB de memoria RAM si utiliza Windows 2000/XP PIII 600, 128 MB de memoria RAM si utiliza Windows 98/98SE/ME PIII 600, una tarjeta gráfica High Color (16 bits) 32 MB RAM y resolución de 1.024×768, 1,1 GB de espacio libre en el disco duro y lector de DVD, tarjeta gráfica GeForce 3 o Radeon similar (DirectX). El software cuesta 19,99 euros IVA incluido.