Nueva edición de Zone Alarm

CortafuegosSeguridad

Avanquest Ibérica, editor de Zone Labs en exclusiva para el mercado de retail español, ha anunciado la disponibilidad en castellano de ZoneAlarm Antivirus 2007.

La última versión de la herramienta de protección de PCs esta preparada para Windows Vista, incluye cortafuegos de triple acción mejorado y un motor antivirus más potente, para buscar, encontrar, frenar y eliminar del PC todo tipo de virus.

ZoneAlarm Antivirus 2007 ofrece ahora una protección cortafuegos proactiva de los equipos de los usuarios, gracias al sistema de seguridad basado en el cortafuegos multi-nivel más avanzado que existe. Con él se consigue hacer invisible el PC ante los piratas informáticos gracias al cortafuegos para redes y programas, y proteger la totalidad del sistema operativo gracias al cortafuegos para sistemas operativos (OSFirewall).

Los desarrolladores de ZoneAlarm también han reforzado la protección contra virus y los elementos del cortafuegos para Sistemas Operativos (OSFirewall) incluidos en ediciones anteriores de ZoneAlarm en total. Se han introducido nuevas tecnologías y sistemas para suministrar mejor actualizaciones de seguridad a los consumidores. También incluye detección de red automática para proteger las redes, tanto las inalámbricas como las de cable, de las amenazas de Internet.

ZoneAlarm Antivirus 2007 viene con seguridad de la red y de los programas. Dotado de funciones preventivas de protección con varios niveles de seguridad, para ataques entrantes, salientes y de los programas, de una forma completamente invisible para piratas informáticos.

Además de incluir todas estas mejoras, otros programas de seguridad, sólo ofrecen actualizaciones gratuitas de la base de datos contra posibles amenazas, con Zone Alarm Antivirus 2007 los usuarios disfrutarán durante un año y de forma gratuita de todas las nuevas versiones, actualizaciones y puestas al día, compatibilidad con Windows Vista incluida, desde la fecha de instalación del programa.

El PVP especial de lanzamiento de ZoneAlarm Antivirus 2007, en Castellano es de 9,95 ? (IVA incluido), pero su PVP habitual será de 29,95 ? (IVA incluido).