Nueva gama de portátiles y tablets Windows de HP

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

La línea de productos HP Stream con sistema operativo Windows se renueva con dos nuevos portátiles, un portátil convertible táctil y dos tablets.

HP está ampliando su catálogo de productos HP Stream con sistema operativo Windows, con dos nuevos portátiles, un portátil convertible táctil y dos nuevos tablets. Rafael Alonso, responsable de productos de movilidad de consumo de HP Iberia define los productos HP Stream anunciados como “todo un acierto en cuanto a diseño, portabilidad, acceso gratuito a almacenamiento en la nube y a familiaridad de Windows y Office 365 se refiere”.

Empezando por la nueva generación de portátiles, el HP Stream viene equipado con pantallas HD de 11,6 pulgadas y pantallas HD táctiles de 13,3 pulgadas. Destaca su innovador diseño sin ventilador, con procesador Intel Celeron y 32 GB de memoria flash eMMC, ideales para trabajar de forma silenciosa con acceso inmediato a ficheros. Sus impactantes colores, magenta o turquesa, se combinan con un estiloso diseño en un portátil delgado y ligero.

De forma opcional según modelos, el HP Stream incluye módulo 3G+ y HP DataPass, un servicio con el que se puede disfrutar de conexión de banda ancha móvil desde el mismo momento de la compra del equipo, con 200 MB de datos al mes durante 24 meses.

El HP Stream 11 (de 11,6 pulgadas) estará disponible en España en noviembre con un precio inicial de 229 euros en la versión wifi. El HP Stream 13 (de 13,3 pulgadas) llegará durante el mes de diciembre, por 249 euros para la versión wifi y 299 euros para la versión 3G+ y HP DataPass.

La gama HP Stream también incluye el portátil HP Stream de 14 pulgadas, presentado recientemente. Con diseño ultrafino, servicios de cloud y batería de larga duración, este equipo se convierte en una opción atractiva para los usuarios profesionales. Estará disponible en España desde este mes de octubre, a un precio de 329 euros para la versión wifi.

La nueva generación de portátiles Windows incluye servicios de valor añadido, con 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube de Microsoft OneDrive durante un año; Office 365 Personal gratuito durante un año, y una tarjeta promocional para usar en la Tienda Microsoft para comprar aplicaciones, videos o juegos de Xbox. Además hay 60 minutos de Skype gratuitos al mes durante un año incluidos en el servicio.

hp-stream-11-360

La última incorporación a la familia x360, anunciada a principio de este año, es el nuevo portátil convertible táctil HP Stream 11 x360. Se trata de un equipo vanguardista, disponible en formato de 11,6 pulgadas, con un diseño fino y ligero, que combina lo mejor de la familia HP Stream con la funcionalidad de un convertible táctil.

El HP Stream 11 x360 permite a los usuarios pasar de modo portátil a tablet con un simple gesto, o colocar la pantalla en modo triángulo o tienda de campaña para disfrutar de todo su contenido multimedia, sin perder ninguna de las funcionalidades de un portátil. El nuevo HP Stream 11 x360 también está equipado con el servicio HP DataPass. Se venderá en noviembre, a un precio de 299 euros para la versión wifi y de 349 euros para la versión 3G+ con HP DataPass.

Por último, los nuevos tablets con Windows: HP Stream 7 y HP Stream 8. Ambos modelos incorporan tecnología Intel, Windows 8.1 y un año de Office 365 Personal, así como 60 minutos de Skype al mes y 1 TB de almacenamiento en la nube con Microsoft OneDrive durante un año. El modelo de 8 pulgadas viene equipado además con el servicio HP DataPass de serie.

Los usuarios pueden personalizar completamente su tablet desde la pantalla de inicio, y crear una pantalla de bloqueo dinámico y con soporte multiusuario integrado, con la que es más fácil compartir el dispositivo con otras personas. El HP Stream 7 saldrá al mercado en España a partir de diciembre, con un precio inicial de 129 euros, mientras que el HP Stream 8 tendrá un precio a partir de 199 euros con 3G+ y HP DataPass.

hp-stream-8

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor