Nueva mochila Tech Air para el público más joven

Empresas

Tech Air tienta a los más jóvenes con una mochila alegre y juvenil para portátiles de hasta 15,4 pulgadas.

La nueva mochila, el modelo 3702, ofrece una estructura muy robusta con un gran espacio para el ordenador portátil y los diversos accesorios que los jóvenes llevan consigo. En color beige, la mochila está fabricada en ripstop nylon ultra resistente y permite un ajuste perfecto gracias a su correa acolchada.

El nuevo modelo diseñado por Tech Air posee un gran compartimiento extensible y diversos bolsillos que garantizan una excelente organización de los accesorios y objetos personales, desde el teléfono móvil y el reproductor musical a un bolsillo extraíble para los cables y la salida M-Port, diseñada por la firma para facilitar la salida de los auriculares sin dejar el bolsillo abierto.

La tecnología de protección de celdas a presión Techair asegura la integridad del portátil frente a los golpes y caídas que pueda sufrir. La mochila también está protegida frente a un posible extravío gracias al servicio de localización i-TRAKTM, que se ofrece de forma gratuita durante seis meses con la compra de este modelo, ya disponible a un precio de 44,90 euros (IVA incluido).