Nueva plataforma de fidelización de clientes para pymes

EmpresasStartupsWorkspace

Fidelización Clientes Pymes permite a las empresas tener su propia plataforma de gestión y fidelización de clientes desde cualquier dispositivo.

El 64,6% de los consumidores utiliza tarjetas cliente para sus compras, con una media de 2,75 tarjetas por usuario. El 40,8% de estos consumidores realiza más compras con ellas que sin ellas y un 48,6% de los clientes concentran sus compras en los establecimientos de las que poseen estas tarjetas de fidelización según un estudio de Loyalty Monitor. Todos estos datos demuestran la gran importancia que tiene para las pymes el disponer de herramientas innovadoras con las que poder fidelizar a sus clientes.

Partiendo de esta base, nace Fidelización Clientes Pymes. Se trata de una herramienta de fidelización de clientes ideada y desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores, con una plataforma online autogestionable y de bajo coste.

La mayoría de las grandes empresas realizan acciones de fidelización como tarjeta cliente con puntos o cupones descuento, una tendencia creciente en el último año. La nueva plafatorma Fidelización Clientes Pymes ofrece trasladar este tipo de acciones a las pymes, que así pueden beneficiarse considerablemente de estas acciones y ver así como aumentan sus ventas y rendimiento.

La nueva plataforma online, dirigida a pymes de todos los sectores -hostelería, moda, peluquería, centros de estética o centros odontológicos-, permite a las compañías tener su propia plataforma de gestión y fidelización de clientes desde cualquier dispositivo, tanto móviles como ordenadores o tablets. Con esta solución, se pueden elaborar emailings, tarjetas de fidelización y catálogos de regalos, ademas de conocer el perfil y comportamiento de sus clientes; todo por un precio asequible.

Según informan desde Fidelización Clientes Pymes, la plataforma está avalada por la unión de un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el diseño y gestión de grandes programas de fidelización, con la más avanzada tecnología proporcionada por la Universidad de Girona.

fidelizacion-2

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor