Nueva Sound Blaster Audigy 4 Pro

Workspace

Diseñada para los músicos amateurs más inquietos, jugadores avanzados de PC y apasionados del sonido en general.

Creative Labs anuncia la nueva tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 4 Pro, que incorpora convertidores de señal digital a analógica (DACs) ofreciendo un valor SNR de 113dB para un sonido ADVANCED HD de 24 bits. Además, con el nuevo software Centro de Ocio de Creative, los usuarios pueden transformar sus PCs en auténticos sistemas domésticos de conectividad para música digital, imágenes y películas, con suma facilidad y con un mando a distancia.

Creative ha pensado en aquellos usuarios con inquietudes musicales que quieran disponer de un estudio doméstico de grabación multicanal de alta calidad con 24 bits y 96 kHz, con un tiempo de latencia muy bajo, pero sin renunciar a los beneficios que ofrece en la reproducción de música o de entretenimiento en general. La Sound Blaster Audigy 4 Pro incluye aplicaciones de creación musical como Steinbergs Cubase LE, Wavelab Lite 2.5 y Image Line FL Studio 4 Creative Edition. Los controladores de baja latencia ASIO 2.0 y el soporte para SoundFont, combinada con el hardware de alta calidad y las conexiones múltiples convierten a la Sound Blaster Audigy 4 Pro en un producto todoterreno.

El nuevo software Creative Smart Recorder permite la grabación desde cualquier fuente de sonido, como contenido de internet, discos de vinilo o cassettes, con la particularidad de programar en el tiempo esta función, o utilizar la opción de Audio Clean-Up para eliminar siseos y ruidos molestos propios de material de baja calidad.

La Sound Blaster Audigy 4 Pro incorpora un módulo externo de conectadores de entrada y salida, tanto digital como analógica; tres entradas analógicas o seis mono, entrada y salida digital óptica y coaxial, conexión MIDI estándar; entrada de micrófono con control de ganancia; salida de auriculares, control de volumen y dos puertos FireWire 1394.

Sound Blaster Audigy 4 Pro está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies, al precio de 269,9 euros (Iva incluido).