Nueva torre PC-A77 de Lian-Li

CloudWorkspace

La torre de Lian-Li integra hasta doce bahías de 5,25” para cualquier disco óptico o duro gracias a las cajas internas regulables.

El fabricante taiwanés Lian-Li acaba de lanzar la nueva torre grande PC-A77 con unas dimensiones de 220mm x 595mm x 590mm, con cada parte del frontal en bahías de 5.25”. En total integra hasta 12 bahías óptimas para todos los discos ópticos, aunque también puede albergar discos duros gracias a las cajas internas regulables.

Incluye un controlador de velocidad de ventilador para mantener la temperatura del equipo a los niveles correctos, en función del uso de las bahías. Éstas son accesibles desde el frontal y permiten ajustar dos bandejas modulares de disco duro dentro de la caja en cualquier posición. La bandeja removible de la placa base, con agujeros extras para una mayor refrigeración, soporta tarjetas E-ATX, ATX y micro ATX.

La estructura es muy personalizable, y casi cualquier elemento puede ser desmontado, incluyendo la cubierta superior y las cajas de disco duro, que se quitan muy fácilmente sin necesidad de herramientas. Los discos duros se ajustan a la perfección con cajas de caucho usando tornillos de mano para montarlos, evitando que el movimiento y la vibración se extiendan a través de la caja.

Posee 4 puertos USB 2.0, 1 puerto Firewire (IEEE1394), 1 E-SATA, y puertos para disco duro más puertos de audio AC97. El panel frontal usa un mecanismo de cierre que permite un fácil acceso para limpiar los filtros y disponer de dos fuentes de alimentación, una en la parte superior y otra en la inferior. Utiliza ventiladores extra largos de 120 mm, manteniendo los niveles de ruido al mínimo.