Nueva versión de NOD32 en castellano

CortafuegosSeguridad

La versión 2.7 de Eset NOD32 Antivirus, compatible con Windows Vista y detección activa de rootkits, ya está disponible en castellano.

Los usuarios de habla hispana ya podrán contar con su propia versión idiomática de Eset NOD32 Antivirus v2.7, con completa compatibilidad con Windows Vista y además, con la incorporación de la tecnología Anti-Stealth (anti-ocultación), la cual es la encargada de detectar rootkits activos (programas maliciosos que utilizan técnicas de ocultamiento).

Todos los usuarios que tengan instalado y registrado Eset NOD32 Antivirus, podrán descargar la nueva versión del software en español desde nuestra web, sin la necesidad de ningún paso, ni coste adicional. Igualmente, en el plazo de pocas semanas se realizará una actualización automática del programa de forma que a los usuarios que aún no lo hayan descargado manualmente, se les instalará la versión 2.7 sin necesidad de ningún paso ni intervención adicional.

Eset lanzó el pasado mes su nueva versión 2.7 siendo uno de los primeros antivirus con completa compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, y además introdujo en su motor unificado ThreatSense el sistema de detección de rootkit denominado Anti-Stealth.

Eset NOD32 fue además catalogado como el antivirus más completo del 2006 por el laboratorio independiente alemán AV-Comparatives. Eset NOD32 participó en las cuatro evaluaciones realizadas por el laboratorio durante el 2006, y en todas ellas obtuvo el máximo galardón, “ADVANCED+”, siendo el único producto con un solo motor en lograr esto, gracias a su alto nivel de detección proactiva y su baja tasa de falsos positivos.

Eset NOD32 Antivirus logra excelentes resultados en las distintas categorías gracias a su poderoso motor unificado ThreatSense , el cual garantiza un mínimo consumo de recursos además de un excelente nivel de detección a través de su heurística avanzada.