Nueva web especializada en viajes

Empresas

A punto del inicio de las vacaciones, Sogecable y Lastminute.com lanzan una web especializada de viajes.

La empresa audiovisual Sogecable y el portal especializado Lastminute.com han anunciado hoy el lanzamiento de un portal de Internet especializado en viajes, www.travelarium.com, que se pondrá en funcionamiento el 26 de junio, y servirá de soporte online del canal Viajar, emitido por Digital +.

Según informó Sogecable en un comunicado, el portal facilitará información sobre viajes y las vacaciones, así como con ofertas exclusivas para sus clientes. Además, se podrá gestionar la compra de billetes, reservas de hoteles, información turística, recomendaciones de rutas y desplazamientos, o compra de entradas para espectáculos.

A la página se podrá acceder también a a través de www.plus.es, el portal de Sogecable. Además, el canal Viajar informará a los espectadores de las novedades en los contenidos de Travelarium.

El canal Viajar se emite desde 1997 y fue durante todo 2004 el canal de documentales más visto de Digital+ y el tercero más valorado por la audiencia, según Sofres. Una media de 311.000 personas lo ven a diario, mientras que los fines de semana se alcanzan 376.000 espectadores.

Lastminute.com opera en 14 países y cuenta con más de 16.500 proveedores. En Europa tiene más de 8,3 millones de suscriptores, 800.000 en España.