Nueva (y luminosa) vida para tus viejas cintas de cassette con Tape Lamp

Empresas

Encerradas en una estructura de plexiglás esta Lámpara Cinta hay un centenar de microcassettes, los que se utilizaban en las grabadoras de bolsillo como la famosa Diane a la que dirigía sus reflexiones mientras deambulaba por Twin Peaks el  siempre atildado agente Cooper. Pero si te decides a hacerte tu propia Lámpara Cinta probablemente te será más sencillo encontrar cintas de cassette normales… y no necesitarás 100 salvo que quieras hacer una lámpara con la que avisar a los barcos de los peligros de la costa.

Lo mejor es que la lámpara no sólo sirve a los propósitos de iluminación y decoración sino que puede entretener a tus invitados al permitir que introduzcan sus deditos en el interior de los agujeros de las bobinas para rebobinarlas, con lo que además y por el mismo precio puedes alterar el aspecto de la lámpara y así no te aburres de que sea siempre idéntica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Enp6dtdVYyo[/youtube]

Probaron también a hacer una lámpara con vinilos, pero no iluminaba tanto. ¿Veremos en el futuro una lámpara hecha con iPods? ─Antonio Rentero [Tape Lamp]

Lea también :