Nuevas cámaras de BenQ

Empresas

La compañía ha presentado hoy dos nuevas incorporaciones a su línea clásica de cámaras digitales, la DC C740 y la DC C540.

La DC C740/C540 viene equipada con CCD de 7 y 5 megapíxeles, zoom óptico 3x, una gran pantalla LTPS de 2,5″ y un objetivo SMS (Super Multi-Coating) Pentax. Gracias a las versátiles funciones como el modo Shake-Free, el modo de retrato ISO y el modo PASM, esta cámara proporcionan imágenes realistas de alto rendimiento satisfactorias incluso para profesionales.

La DC C740 y la DC C540 están equipadas con un objetivo SMC Pentax que hace que la cámara ofrezca excepcionales fotografías con una nitidez y un contraste excelentes. Estas dos cámaras de BenQ incluyen una función antimovimiento que permite al usuario tomar fotografías claras y precisas sin ningún tipo de distorsión. Esta función puede seleccionarse directamente de la rueda de funciones y así el usuario puede capturar imágenes sin movimiento. Además, el modo de retrato ISO soporta una alta sensibilidad (ISO) a la luz de hasta 1.000 unidades para garantizar fotografías nítidas en ambientes oscuros.

El modo PASM (Programa AE/ Prioridad de apertura/ Prioridad de obturación/ Manual) permite a los usuarios personalizar manualmente la apertura y la velocidad de obturación según las propias preferencias. El modo Programa A/E (Program A/E) controla la compensación de la exposición (cantidad de luz que entra en la cámara). Detectando las condiciones de luz, la cámara ajusta automáticamente la apertura y la velocidad de obturación (f-stop); el modo Prioridad de Apertura (Aperture Priority) configura automáticamente una velocidad de obturación adecuada según la elección del parámetro de apertura por parte del usuario; la cámara ajusta automáticamente la velocidad de obturación para la exposición adecuada y se utiliza principalmente para controlar la profundidad de campo (rango de precisión); el modo Prioridad de Obturación (Shutter Priority) controla la velocidad de obturación y la compensación de la exposición. La cámara ajusta automáticamente la apertura para la exposición adecuada. El modo Prioridad de Obturación se utiliza principalmente para evitar la distorsión cuando el sujeto está en movimiento. El modo Manual permite al usuario el máximo nivel de control creativo en su apertura y velocidad de obturación.