Nuevas funcionalidades en el videoclub online Digitae

Empresas

Digitae ha incorporado un nuevo sistema de devolución de películas que permitirá a sus más de 5.000 usuarios disfrutar de las novedades del videoclub a través de Internet con mayor agilidad.

La empresa ha iniciado un nuevo sistema de devolución online que reduce significativamente los tiempos de espera, mejorando sus servicios, permitiendo al usuario agilizar los trámites de devolución de los DvDs alquilados y disfrutar de un mayor número de películas durante el mes.

Digitae, permite elegir, recibir y devolver las películas seleccionadas: el usuario se registra y elige entre los 7.000 títulos disponibles componiendo una lista. “Digitae envía el material solicitado por el usuario y éste lo recibe cómodamente en su casa con todos los gastos de envío y devolución gratuitos en un plazo de entre 1 y 3 días. Cuando el usuario ha visto los DVDs, los devuelve cómodamente en cualquier buzón u oficina de correos en el sobre pre-franqueado, y ahora podrá seleccionar en la web la opción “Devolución online”, de manera que nosotros inmediatamente enviamos los DVDs elegidos sin la necesidad de esperar a que los anteriores nos hayan llegado” explica Mariano Cardoner, director general de Digitae.

Esta nueva funcionalidad aplicada por Digitae está basada en la confianza en el cliente, mejorando el servicio a esos 5.000 usuarios que alquilan más de 25.000 DVD al mes.