Nuevas memorias de Kingston optimizadas para Nvidia

Workspace

Kingston lanza nuevos módulos HyperX de baja latencia Nvidia SLI-Ready 800-MHz.

Los nuevos módulos de Kingston incrementan todo el rendimiento del sistema con una sencilla instalación cuando van acompañados de las placas madre NVIDIA nForce de la serie 500. Los módulos Nvidia SLI-Ready de Kingston, diseñados con una “N” en el número de serie, están disponible en kits de 1 y 2-GB.

Kingston y Nvidia diseñaron especialmente estos módulos HyperX para dar disponibilidad a los usuarios de incrementar el rendimiento del sistema mediante una sencilla instalación de los componentes Nvidia SLI-ready. Sin necesidad de sincronizar BIOS (sistema básico de entrada y salida), los usuarios simplemente seleccionan sus opciones de rendimiento durante la configuración para mejorar la experiencia de rendimiento.

La tecnología Nvidia SLI es una revolucionaria plataforma de innovación que ofrece a los usuarios una escalabilidad inteligente y alto rendimiento, mediante la combinación de múltiples soluciones gráficas de Nvidia en un único sistema con un Nvidia nForce SLI media y el procesador de comunicaciones (MCP). Al utilizar algoritmos de software propietario y escalabilidad lógica dedicada en cada unidad de procesamiento de gráficos Nvidia y MCP, la tecnología Nvidia SLI suministra la solución informática de mayor rendimiento.

Los componentes Nvidia SLI-Ready están secundados por un riguroso análisis y proceso de certificación para suministrar una completa solución certificada de plataforma, garantizando una estabilidad del sistema y compatibilidad de plataforma sin precedentes.