Nuevas multifuncionales láser color de HP

Workspace

Capaces de imprimir y escanear, los nuevos modelos de HP destacan por incorporar las últimas tecnologías y un bajo precio.

HP ha presentado su nueva serie HP Color LaserJet CM1312 MFP, que ofrecen impresiones de calidad gracias a una nueva generación de toner HP ColorSphere y una resolución por encima de los 600×600 ppp gracias a la tecnología Tecnología HP ImaREt 3600.

Ambos dispositivos, CM1312 MFP (327 euros) y CM1312nfi MFP (421 euros), ofrecen unas velocidades de impresión de hasta 12 ppm en negro y 8 ppm en color. Sus opciones avanzadas de impresión, copia, escaneo, fax y red (estas dos últimas especificaciones en el modelo CM1312nfi), hacen de estos equipos unos auténticos compañeros de trabajo. Sus usuarios pueden conectarse a los equipos mediante red o directamente desde su PC gracias a su puerto USB de alta velocidad. Tienen una memoria de 128 MB en el caso de HP Color LaserJet CM1312 y 160 MB la HP Color LaserJet CM1312nfi.

Es importante resaltar las capacidades de escaneado, que incorporan los drivers TWAIN y WIA que garantizan una sencilla integración en los sistemas actuales de administración de documentos.

El modelo CM1312nfi incorpora además pantalla LCD color, slots para tarjetas de memoria y alimentador de documentos automático que permite un escaneado y copiado rápido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor