Nuevas ofertas de Telefónica

Empresas

Telefónica amplia a otras velocidades la gratuidad del alta de ADSL y lanza la nueva tarifa plana fin de semana en banda estrecha.

Telefónica de España amplia su actual oferta de alta gratuita de su ADSL durante el mes de mayo a las velocidades de 512 Kb, uno y dos Mb, todas ellas valoradas en 38,10 (con microfiltros) o 77,18 euros (filtrado centralizado). Hasta el momento, esta oferta sólo estaba disponible para la velocidad de 256 Kb.

Esta nueva promoción ofrece también el módem USB de manera gratuita a los clientes que contraten el Kit ADSL USB, y el módem router convertible en inalámbrico por 9,90 euros para clientes que adquieran el Kit ADSL Router.

Si la contratación se efectúa a través de la web comercial de Telefónica de España, telefonicaonline.com, se incluirá como obsequio a las primeras 5.000 unidades un lápiz de memoria (disco duro portátil). Este lápiz tiene una capacidad de 64 Mb y dispone de una ranura de expansión para posible ampliación de memoria de hasta 256 Mb. La promoción de alta gratis ADSL podrá suscribirse en todas las velocidades hasta el próximo 31 de mayo.

Por otra parte, la compañía ha lanzado para navegar por banda estrecha su nueva Tarifa Plana Fin de Semana, desde el viernes a las 18:00 hasta el lunes a las 08:00 horas. El cliente podrá navegar durante todo el fin de semana por una cuota mensual de 8,9 euros+IVA, e incluye el establecimiento de llamada.

Esta nuevo producto se suma a la oferta de Telefónica para acceso a Internet, que disponía ya de una Tarifa Plana 24 horas por 21 euros+IVA. Asimismo, la nueva promoción es compatible con el resto de planes de descuento comercializados en la actualidad por la empresa.

La promoción alta gratis ADSL, así como la Tarifa Plana Fin de Semana, podrán contratarse a través de todos los canales comerciales de Telefónica de España, Línea de Atención Personal (1004), Tiendas Telefónica, distribuidores autorizados, Servicio de Atención Empresas de Telefónica (900 555 022) y telefonicaonline.com.