Nuevas páginas Web de Traxdata

Empresas

La firma especializada presenta su página web renovada y optimizada para facilitar a los usuarios descargas de música, juegos, películas, y otros contenidos.

Con el lema “Las descargas por Internet son nuestro futuro?”, Traxdata Ibérica (TX Europe) acaba de presentar sus nuevos sitios web. La mayor disponibilidad de servicios de telecomunicación en banda ancha y de alta velocidad ha permitido que la descarga por Internet de música, libros, películas, y juegos se haya convertido en una parte importante de nuestra vida cotidiana. En menos de cinco años, la cantidad de gente que comprará su música y sus películas favoritas a través de descargas por Internet será mayor a la que la que las comprará o alquilará en tiendas.Esto es debido a que es más práctico, más económico y representa una mayor oferta y de mayor calidad.

Sin embargo, y a pesar de estas ventajas, las encuestas han revelado que la mayoría de nosotros todavía no descargamos o grabamos CDs o DVDs a pesar de tener un ordenador con conexión a Internet y una grabadora de CD/DVD. Principalmente se debe a que la comunicación en banda ancha no está disponible en todas partes y sus costes siguen siendo elevados para la gran mayoría de usuarios, que la oferta no siempre se ajusta a nuestras expectativas y que para el 80 por ciento de usuarios, realizar descargas por Internet resulta ser una tarea complicada.