Nuevas SLR y compacta de Samsung: GX-1L y Digimax L60 (¡no son teléfonos!)

Empresas

Samsung ha dejado de sacar teléfonos por un día para anunciar su nueva GX-1L y la Digimax L60. La GX-1L es una cámara SLR de 6 megapixel con lentes intercambiables desarrollada en equipo con Pentax. Está diseñada para que sea fácil de usar, tanto en modo manual como en modo automático, y tiene un sistema

samsung_gx.jpg
Samsung ha dejado de sacar teléfonos por un día para anunciar su nueva GX-1L y la Digimax L60. La GX-1L es una cámara SLR de 6 megapixel con lentes intercambiables desarrollada en equipo con Pentax. Está diseñada para que sea fácil de usar, tanto en modo manual como en modo automático, y tiene un sistema de auto-enfoque de cinco puntos, así como ocho modos de escena. Puedes comprar, cuando sea y al precio que la saquen, sólo el cuerpo o una versión con lentes Schneider D-Xenon 18-55 milímetros.

samsung-_l60.jpg
La L60, sobre estas líneas, es una super-compacta, también de 6 megapixel, zoom óptico de 3 aumentos y una pantalla LCD de 2,4 pulgadas. Tiene todo lo que puedas pedir en este tipo de cámaras, como estabilización de imagen y vídeo MPEG-4 de 640 x 480 pixel y 30 fotogramas por segundo. Lo mejor, aparte del precio de 252 euros, es la capacidad de poder utilizar el zoom cuando estés grabando vídeo.