Nuevo auricular inalámbrico con teléfono de Plantronics

Movilidad

El auricular inalámbrico C65 ha sido diseñado para utilizarse en combinación con teléfonos DECT sin cables.

Los usuarios del C65 sólo tienen que conectar el auricular a sus teléfonos GAP DECT actuales para poder moverse libremente, en un radio de 100 metros del escritorio o la base del teléfono, mientras contestan llamadas. El C65 es una solución totalmente inalámbrica con una buena calidad de sonido a través de un auricular de reducidas dimensiones, discreto y ligero.

Gracias a sus tres estilos de uso diadema, diadema por detrás del cuello y adaptador para la oreja el C65 se puede llevar cómodamente durante toda la jornada de trabajo. El C65 permite hablar durante nueve horas y pesa menos de 28 gr. Incorpora un micrófono con anulación de ruido que permite una conversación clara y nítida reduciendo al máximo el ruido de fondo.

El C65 viene totalmente equipado con su propio dispositivo de carga rápida, que también sirve como cómodo soporte para el auricular cuando no se está utilizando. El C65 detecta automáticamente cuando el usuario está a punto de exceder el radio de cobertura y emite un pitido de advertencia en el auricular. Si el usuario sale de la zona de cobertura, la llamada se mantiene en espera hasta que vuelve a ella.

El C65 estará disponible en la primavera de 2004. Su precio será de 199 euros (más IVA).