Nuevo juego de rol para PSP

Empresas

505 Games anuncia el lanzamiento de Riviera, un juego de rol con intensas batallas y multitud de pasadizos.

Hace mucho tiempo, la guerra entre dioses y demonios convirtió al mundo en un caos. Asgard, el reino de los dioses, fue asolado por los demonios y quedó al borde de la destrucción. En su desesperación, los dioses sacrificaron sus vidas para crear feroces guerreros conocidos como Grim Angels. Cada uno posee un arma especial llamada Diviner, y gracias a ellas consiguieron finalizar la guerra y devolver la tranquilidad al reino. Ahora, de nuevo, los demonios vuelven a Riviera, y el poder de los Grim Angels vuelve a ser reclamado por los dioses. Dos de ellos descienden para devolver el estado de las cosas a Riviera.

Con este argumento se presenta el juego, un RPG originalmente creado para Game Boy Advance y totalmente remasterizado para PSP que ofrecerá al jugador espectaculares batallas por turnos al más puro estilo de los RPG de corte clásico.

Disfruta de más de 30 horas de juego con diferentes finales según la trayectoria del jugador, múltiples pasadizos secretos, objetos extra y mazmorras exclusivas de la versión PSP. Por cierto que según sea uno u otro personaje el que la posea, las armas funcionan de forma diferente.

Con manual en castellano Riviera está disponible a un precio de 39,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor