Nuevo monitor de techo Alpine

Empresas

Alpine te hace los viajes en coche más cómodos con su nuevo monitor de techo, el PKG-850P, compatibñle además con el iPod Vídeo.

El fabricante Japonés Alpine, presenta el PKG-850P al mercado europeo. Este nuevo monitor de techo con pantalla de 8,5″ VGA, TFT y un gran campo de visualización, completa la familia de los monitores PKG-1000P y PKG-2000P, se presenta como un avance de las novedades que Alpine tiene preparadas para la gama de productos de 2007.

Además de incluir un mando a distancia inalámbrico para un manejo más cómodo y un juego de auriculares inalámbricos, ofrece la opción de seleccionar las diferentes funciones a través del panel de control que lleva integrado en el propio monitor.

El kit de instalación está incluido, por lo que no son necesarios accesorios adicionales para su instalación.

Entre otras de las novedades que incluye el PKG-850P, está su compatibilidad con el KCE-415i, interface que le permite tener un control total sobre el iPod Vídeo.

Con unas dimensiones en mm de 209,5 x 252 x 37, puede controlar reproductor de DVD y un sintonizador de TV. El PKG-850P estará disponible en el mercado a partir del mes de febrero por un precio de 399 euros.