Nuevo navegador Pioneer AVIC-HD3BT

Empresas

Con el nuevo AVIC-HD3BT podrás visionar los principales lugares de interés de Europa en tres dimensiones.

El nuevo sistema de navegación de Pioneer incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona siete vistas de mapas y permite controlar intuitivamente el sistema de navegación. Con el giróscopo 3D inteligente y los sistemas de detección de velocidad, que determinan la posición del vehículo con exactitud aunque la cobertura del GPS sea limitada. Asimismo, el sistema utiliza los informes del tráfico en tiempo real con el fin de detectar problemas y recomienda itinerarios alternativos para evitar las posibles incidencias. Paralelamente, si el usuario desea disponer de cámaras de control de velocidad, puede adquirir y descargar un mapa de situación en la dirección www.teleatlas.com.

A través del disco duro de 30GB integrado en el sistema AVIC-HD3BT, donde están preinstalados los mapas, se permite el acceso rápido a los datos y de esta forma se calculan los itinerarios y las rutas alternativas a toda velocidad. Los mapas cubren 7,6 millones de kilómetros de carretera, e incluyen 6,3 millones de puntos de interés, como hoteles, estaciones de servicio y restaurantes y, además, muestran con todo tipo de detalle 99 lugares de interés del continente europeo. Además, el AVIC-HD3BT proporciona vistas en 3 dimensiones de lugares de interés tan destacados como la torre Eiffel, el Big Ben y la puerta de Brandemburgo, e incluye más de 500 lugares destacados.

De la capacidad total del disco duro que incorpora el sistema, una tercera parte se destina a la librería musical. Con solo insertar un CD y reproducirlo, las pistas quedan grabadas en el disco duro en menos de 20 minutos. La información más destacable del CD queda registrada a través de una base de datos preinstalada de 250.000 CD y la catalogación de la música resulta muy cómoda, ya que existen diversas listas de reproducción. De esta forma, mientras la música ayuda a los ocupantes del vehículo a soportar los kilómetros, es muy sencillo encontrar y reproducir una pista a través de la pantalla o a través del control por voz: el usuario solo tiene que solicitar una canción por álbum, artista, pista, género o lista de reproducción.

Mientras la tecnología Bluetooth controla la función de manos libres del teléfono móvil a través de la pantalla, los altavoces del vehículo transmiten las conversaciones con una claridad cristalina. Además, el sistema almacena hasta 400 contactos y el usuario puede contactar con los teléfonos de los lugares de interés almacenados (restaurantes, hoteles, comercios y estaciones de servicio) a través de la pantalla táctil a través de un comando Bluetooth.

La función doble zona permite que mientras el conductor utiliza el sistema de navegación y escucha música, los pasajeros de los asientos traseros puedan ver un DVD-Vídeo a través de pantallas independientes. Por otro lado, el ya conocido amplificador MOSFET 50 de Pioneer garantiza una excelente calidad de sonido, mientras que la nueva función de control de ambiente optimiza la recepción de música para todos los asientos.