Nuevo organigrama en red.es

EmpresasRegulación

La entidad pública incorpora una responsable de comunicación y un director de Sistemas de Información. Su objetivo: convertirse en un proveedor de servicios globales también para el sector privado.

Dos meses después del nombramiento de Borja Arsuaga como máximo responsable, el organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información red.es cierra filas.

La entidad ha comunicado la incorporación de dos nuevas personas a su equipo. La ex directora de informativos de la radio autonómica canaria y antigua corresponsal de El Mundo y Europa Press en las islas, Teresa Cruz Herrera, se encargará de la dirección de Comunicación, ocupándose de la comunicación interna, externa y de imagen.

Al frente del área de Sistemas de Información y Servicios Compartidos de Administración Electrónica estará Víctor Izquierdo Loyola. Izquierdo ha sido durante tres años director general del Instituto Nacional de Tecnologías de Comunicación (Inteco).

En esta nueva etapa, red.es pasará a ser “una proveedora de servicios globales, no solo para la Administración General del Estado, sino también para el resto de instituciones, colectivos y empresas del sector privado vinculadas al desarrollo de la Sociedad de la Información en España” ha asegurado Adsuara en un comunicado.

Tras los fichajes, la formación del ya completado Consejo de Dirección de red.es queda así:

– Director General: Borja Adsuara Varela

– Secretario General: Luis Santa-María Pérez

-Director Económico-Financiero: César Miralles Cabrera

-Directora de Comunicación: Teresa Cruz Herrera

– Director del ONTSI: Pedro Martín Jurado

-Director de RedIRIS: Tomás de Miguel Moro

-Director de Sistemas: Víctor Izquierdo Loyola

-Directora de Programas: María Fernández Rancaño

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor