Nuevo paquete de Lineage II a la venta en Europa

Empresas

Friendware pone a la venta un nuevo paquete de Lineage II: The Chaotic Chronicle.

El vídeo musical del tema de The Killers, Mr Brightside, ha sido reinventado utilizando extraordinarios elementos visuales del juego más importante de NCsoft. Este vídeo promocional se muestra actualmente en el canal de televisión estadounidense MTV2. NCsoft está diseñando en estos momentos un minisitio web para mostrar este revolucionario vídeo al público europeo. Estará disponible aproximadamente en el momento en que el nuevo paquete del juego se ponga a la venta, el 14 de octubre de 2005.

La nueva aparición de Lineage II, que incluirá la última actualización, Chronicle 3: Rise of Darkness, permitirá a toda una nueva generación de jugadores disfrutar de asedios a castillos, sistemas políticos y económicos atrayentes y una dirección artística única que ha capturado los corazones de los jugadores de todo el mundo.

The Killers, originarios de Las Vegas, se formaron hace tres años. Desde entonces, su álbum de debut Hot Fuss ha conseguido cuatro discos de platino y les ha permitido conseguir el reconocimiento a la mejor banda revelación en los premios de la cadena MTV.