Nuevo portal de contenidos de temática juvenil para Siemens

Empresas

El nuevo portal pretende llegar a jóvenes de entre 17 y 25 años con unos gustos y afinidades muy claras.

Origen de Comunicación y letraaletra.com lanzan un portal de contenidos de temática juvenil para Siemens. Los contenidos versan sobre una gran variedad de temas. En el apartado de música se hace notar la sección dedicada a dar la mayor y más amplia cobertura sobre próximas citas y eventos de carácter nacional e internacional, festivales como el Sónar 2005, el FIB Festival o Metrorock de Madrid, han sido motivo ya de promoción entre sus contenidos. También se dedica un apartado muy especial a los próximos conciertos de los grupos musicales más seguidos del momento tales como Cold Play, Green Day, Oasis?son sólo algunos ejemplos a los que se les sigue la pista muy de cerca, entre otros. Igualmente se adelantan los lanzamientos musicales y las novedades más importantes del mundo de la música, presentaciones, convocatorias y otros eventos que engloban este apasionante mundo de la música, nacional e internacional.

El mundo de la moda también se ha incluido en el nuevo portal, al habilitarse una sección que recoja las nuevas tendencias tanto en el vestuario masculino como en el femenino para estar a la última en la indumentaria actual. Igualmente se ha creado un apartado especial sobre tiendas de ropa y complementos que son el referente de la moda juvenil de nuestros días, dividido por provincias y con una información útil y práctica para su localización física dentro de las ciudades comentadas. Los eventos de la moda, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, así pasarelas como Cibeles, Gaudí no van a faltar entre sus parrillas semanales de contenidos sobre moda.

El deporte, con especial hincapié a los acontecimientos que se relacionan con la Fórmula 1 y motociclismo, con las noticias más actuales sobre las evoluciones del campeonato del mundo, deportistas e incorporación de comentarios de especialistas sobre la materia, ta,bién quedan recogido en el nuevo portal. Además se hablará de convocatorias y eventos relacionados con Mountain-Bike y todo lo que envuelve al apasionante mundo del fútbol, con los últimos fichajes, las evoluciones de los clubes más punteros, la pretemporada, la preparación de la próxima Intertoto, el comienzo de la liga, los equipos recién ascendidos, nuevos entrenadores y movimientos de banquillos, en definitiva toda la información que interesa al público más juvenil.

Entre otros temas que recoge el nuevo portal de Comunicación y letraaletra.com se encuentran el mundo de la farándula, del cine, tanto nacional como internacional; los estrenos semanales de cartelera, las películas más vistas, las exposiciones de arte más importantes que están actualmente realizándose en nuestro país, así como escapadas de fin de semana por multitud de rincones que alberga nuestra geografía.