Nuevo receptor USB para la TDT

Empresas

KWorld Computer acaba de presentar un nuevo producto para usuarios que deseen recibir la TDT en el ordenador.

DVBT 300U es un receptor externo que permite ver la Televisión Digital Terrestre con la antena ordinaria de UHF/VHF. Así, con un único dispositivo, el usuario podrá acceder tanto a los canales gratuitos de la TDT como a las señales de radio.

El nuevo receptor de KWorld incluye conexión USB, de modo que la instalación en el PC o en el portátil es sumamente sencilla y rápida. Además, se presenta con un sistema de escaneo y reconocimiento de canales automático y permite visualizar las imágenes en formato 16:9.

Por otra parte, además de visualizar los canales, los usuarios podrán grabarlos directamente al disco duro del ordenador en formato MPEG-2, mediante la aplicación Program Stream.

El sistema Time-Shifting, para pausar, rebobinar o avanzar la emisión mientras ve la televisión y seguir más tarde donde se había detenido, y la función Schedule Recording, que permite realizar grabaciones programadas incluso cuando el ordenador está apagado (en modo hibernación) son otras dos opciones interesantes para el usuario.

El receptor USB DVBT 300U de KWorld Computer ya está disponible a un precio de 79 euros (IVA incluido).