Nuevo rectificador DC para telecomunicaciones

Empresas

El R1624 de Cener amplía la capacidad de sus soluciones eléctricas DC para telecomunicaciones y redes IT.

Cener-Coalba Energía anuncia un nuevo rectificador DC que amplía la capacidad de sus soluciones eléctricas DC para telecomunicaciones, redes IT y la industria del petróleo y gas. El R1624 es una versión de 24 V del rectificador R3048.

El nuevo rectificador en modo conmutación de elevada frecuencia es uno de los modelos más ligeros, ya que sólo pesa 5 kilogramos. También posee elevada eficiencia de energía y, con su factor eléctrico unitario, tiene menor derroche de calor y el menor coste de trabajo entre los rectificadores de tamaño similar.

El rectificador es adecuado para shelf 5U y 6-way o shelf más delgado de 2U y 2-way. La salida DC es de 1600 W con sistemas de rectificadores paralelos capaces de suministrar hasta 202 kW (7875 A @ 24 V).

Los rectificadores R1624 y R3048, conjuntamente, ofrecen potencia DC de elevada fiabilidad a una amplia gama de comunicaciones y equipos de red de datos. Sus principales aplicaciones incluyen celulares inalámbricos 3-G, radiotransmisores y redes de telecomunicaciones. El R1624 y el R3048 también están especialmente indicados para operar un amplio rango de temperatura de -25 a +70 °C sobre voltaje AC.

Además, los sistemas eléctricos DC basados en estos dos rectificadores dotan de configuración flexible e instalación fácil con reemplazo sin parar la carga y montaje basado en software. Los cambios de configuración se pueden realizar a través del panel frontal del controlador de sistema o, remotamente, usando el software DCTools.