Nuevo reproductor/grabador con disco duro de Yukai

Empresas

Speed 2 sigue apostando por la tecnología de reproducción y grabación digital de vídeo a través de nuevo DVD R 580 de Yukai.

Speed 2 lanza una nueva propuesta en materia de reproductores DVD de Yukai. Se trata del nuevo modelo DVD R 580, un reproductor y grabador DVD con un disco duro de 80GB de capacidad. Este dispositivo es capaz de grabar directamente desde la televisión, el reproductor de vídeo o el receptor del satélite, grabando en formato DVD+R/RW. Además, puede reproducir prácticamente todos los formatos disponibles en el mercado, como son: DVD+/-R y RW, CD, CD-R/RW, (S)VCD, CD de imágenes Kodak y JPEG.

Para mejorar la calidad de imagen en la reproducción, el DVD R 580 integra la tecnología Progressive Scan, que ofrece una imagen más cristalina. Como grabador, este aparato es capaz de registrar entre 1 y 6 horas de programación dependiendo de la calidad de imagen, que el usuario puede seleccionar de entre cinco niveles. Además, ofrece sintonizador de TV, y la posibilidad de preconfigurar los horarios de grabación, para que el usuario pueda grabar lo que desee sin necesidad de estar presente en el momento de emisión de los programas o películas que quiera grabar.

Respecto a la conectividad, el DVD R 580 de Yukai cuenta con salidas para iLINK, I/O S-Video, I/O de vídeo compuesto, I/O audio (izquierda/derecha); entrada SCART, salida SCART, salida 5.1 canales, entrada antena RF, salida RF TV, salida RGB/YUV/PSCAN, salida digital coaxial y salida óptica digital.