Nuevo Roadmate portátil

Empresas

Roadmate 3000T es el nuevo navegador portátil de Magellan con chip GPS integrado.

El nuevo navegador Roadmate 3000T, de la firma Magellan, es el primero del mercado que incluye un nuevo sistema de detección de satélites gracias al juego de chip GPS que incorpora. El chip Sirf Star III es capaz de detectar hasta 21 satélites lo que proporciona al usuario la máxima seguridad de localización de destinos con una precisión no existente hasta ahora, y un gran equilibrio entre hardware y software que garantizan su efectividad.

Además de la orientación GPS avanzada, el Roadmate 3000T presenta un nuevo diseño con apenas 250 gramos de peso un tamaño que cabe en la palma de mano. La orientación visual a través de cuatro pantallas diferentes, – Vista de Mapa, Vista de Pájaro 3D, Vista TrueView, y Lista de Maniobras, se completa con la orientación por voz, paso a paso, a través del potente altavoz integrado, y con los mensajes de texto y botones de acceso rápido ubicados en el frontal de la pantalla táctil.

El disco duro de cuatro gigabytes que integra permite acceder a más de un millón de puntos de interés y descargar miles de puntos de interés en las páginas Web de grupos de usuarios o en la propia Web de Magellan. Además, se puede sincronizar con la PDA y con un Smartphone vía infrarrojos, para, por ejemplo, volcar la agenda de amigos y crear un listado de contactos con sus direcciones.

Diseñado para conducir tanto por la derecha como por la izquierda, el Roadmate 3000T completa sus funciones de navegación con aplicaciones multimedia para toda la familia como el reproductor MP3 y visionado de imágenes que nos permitirá ver las fotos de las últimas vacaciones o del el viaje que estamos haciendo.

La batería de litio, con seis horas de duración, completa las características del Roadmate 3000T, disponible a un precio de 499 euros.