Nuevo servicio de revelado digital

Empresas

Geomundos.com presenta su servicio de revelado digital desde 9 céntimos por foto.

Ahora, a través de Geomundos.com (de la empresa Looping Media), los usuarios del portal podrán solicitar el revelado de sus fotografías digitales desde su propio ordenador, sin necesidad de desplazarse y a un precio muy atractivo: desde tan sólo 9 céntimos por foto.

Gracias a un sencillo formulario online, el usuario seleccionará muy fácilmente aquellas fotos que desee imprimir (y que tenga almacenadas en su disco duro, en un CD insertado en el ordenador o directamente desde la cámara digital conectada al PC) para cargarlas, indicar el tipo de formato, número de copias, etc., y realizar el pedido. El sistema cuenta con una opción de descarga cómoda (para enviar carpetas enteras, fotos seleccionadas o archivos zip/tar con sus ficheros fotográficos) y una opción de descarga normal para enviar fotos sueltas.

Desde el apartado www.geomundos.com/reveladodigital, es posible informarse del precio (que variará según el formato elegido), de las características mínimas que deben tener las imágenes a revelar, de las opiniones de otros clientes, etc.

Las imágenes serán reveladas en papel brillante Kodak Royal y el pedido se realizará, como máximo, al día siguiente del encargo.

Por otra parte, también cabe señalar el reciente lanzamiento (a principios de este mes de agosto), del nuevo servicio de comunidades de Geomundos.com, una de las apuestas más fuertes de Looping Media. El servicio de comunidades ofrece una herramienta online, totalmente gratuita, que pone a disposición del usuario del portal 10 megas de espacio para que pueda publicar fotos, textos, enlaces, noticias, opiniones… y, de esta forma, consiga crear, de forma fácil y muy rápida, su propia comunidad, su propio y completo portal desde el que compartir aficiones, ideas y recursos con amigos y familiares, y desde el que podrá contactar y conocer a otros internautas con sus mismos gustos e inquietudes.