Nuevo servidor corporativo IBM para medianas empresas

Cloud

El System z9 Business Class está diseñado para responder a las necesidades de las aplicaciones basadas en Arquitecturas Orientadas a Servicios

IBM lanza un nuevo servidor corporativo con un precio básico de entrada, 80.000 euros, que permitirá llevar esta tecnología a la mediana empresa. El System z9 Business Class aporta grandes ahorros a las empresas combinando la potencia de cientos de servidores virtuales con las ventajas y simplicidad de un único sistema físico. Diseñado para responder a las necesidades de las aplicaciones basadas en Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA), protege además la seguridad de los datos y ayuda a la rápida expansión tecnológica de los mercados emergentes.

Tanto el nuevo servidor como su “hermano mayor” el System z9 Enterprise Class serán los primeros en ofrecer el System z9 Integrated Information Processor (zIIP), un procesador especializado que ejecuta cargas de trabajo de bases de datos y que ha sido diseñado para ayudar a liberar capacidad de proceso y contribuir a reducir costes de software en determinadas áreas de trabajo, tales como Business Intelligence, ERP y CRM.