Nuevo teclado de Rainbow

Empresas

La firma lanza al mercado el nuevo Slim Keyboard Black, con comandos multimedia y un diseño ultrafino y compacto de color negro.

El teclado permite un acceso instantáneo a multimedia, Internet y aplicaciones, gracias a que cuenta con controles multimedia y 18 teclas de acceso directo a web y email, a la vez que ofrece un diseño moderno y ultrafino.

El teclado, de membrana con respuesta táctil, es un complemento del Slim Keyboard Silver de Rainbow, un producto con una gran aceptación en el mercado. Tiene unas dimensiones de 490x174x250 mm (Alto x Ancho x Fondo), lo que le convierten en un producto de pequeñas dimensiones y muy manejable al mismo tiempo. Además cuenta con un conector USB, un cable de aproximadamente 1,3 metros de longitud.

El teclado es de consumo reducido (DC 5V) y tienen una duración aproximada de 10 millones de pulsaciones. El precio de este teclado es de 14,50 euros (IVA incluido) para distribuidores, un coste muy competitivo dentro su sector.

Entre los sistemas compatibles con el Slim Keyboard Black encontramos el Windows 98, Windows ME, Windows 2000 y Windows XP.