Nuevo ventilador Zalman

Workspace

Sistemas Ibertrónica comercializa el nuevo cooler lanzado al mercado por la firma Zalman.

El Zalman CNPS 9700 LED es una versión que se caracteriza por contar con unas dimensiones mayores que la familia 9500. Y es que utiliza un ventilador de 110 mm. Este nuevo cooler ha sido creado para socket 775 (Pentium IV), y 754/939/940/AMD2 (AMD Athlon64/ Opteron).

En cuanto a las características decir que presenta unas mayores dimensiones de 90x124x142 mm, y su peso es de 764 gr. Por otra parte el área de disipación es de 5.490 cm cuadrados.

El ventilador tiene un rango de revoluciones por minuto de entre 1.250 y 2.800. Y genera efectos de luz, una característica que le convierte en un elemento llamativo y acorde con las tendencias actuales. Gracias al Fanmate que incluye el dispositivo, la velocidad de giro es regulable. Es compatible con todas las velocidades de Pentium IV y AMD 64/ Opteron.

Una vez más Zalman consigue ofrecer al usuario un producto que genera un nivel de ruido insignificante. Y es que este elemento es muy influyente en la decisión de compra del usuario. De ahí que esta firma haya trabajado por conseguir una fórmula que permita cumplir con esta premisa: evitar el ruido. Así el sistema empleado permite mover más aire con la mínima fricción.