Nuevo iPod Hi-Fi [predicción: se venderá como churros]

Empresas

No sé cómo saldrá en lo que a calidad se refiere el nuevo iPod Hi-Fi, pero una cosa es segura: de pintón, pintón, como siempre en los productos de la compañía de Cupertino, tiene un rato. El resumen de las especificaciones es bueno también, y a simple vista parece bastante más sólido y capaz que

hifihometoptwo20060228.jpg
No sé cómo saldrá en lo que a calidad se refiere el nuevo iPod Hi-Fi, pero una cosa es segura: de pintón, pintón, como siempre en los productos de la compañía de Cupertino, tiene un rato. El resumen de las especificaciones es bueno también, y a simple vista parece bastante más sólido y capaz que el equipo de Bose, al que siempre le han fallado los bajos. iPod Hi-Fi soporta cualquier iPod menos los que no tienen el puerto especial, tiene una fuente de alimentación interna pero también puede funcionar con seis baterías. El sistema de sonido, compuesto por dos altavoces hechos a medida de 80 mm. y uno de bajos de 130 mm, tiene una respuesta de frecuencia de 53Hz to 16kHz (± 3 dB) y un pico máximo de nivel de presión de sonido de 108 dB (tirando de enchufe) y 102 dB con baterías.

indexfamilyoff20060228.jpg
Viene con el control remoto de Apple (y yo me pregunto: ¿qué pasa si tienes un iMac o uno de los nuevos Mac mini con Front Row en la misma habitación? ¿Se armará un lío?) La tela frontal, por cierto, se puede quitar.

Página de producto [Apple]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor