Nuevos auriculares Bluetooth de Iogear

Empresas

La marca acaba de lanzar en España unos auriculares únicos en el mercado: Stereo Bluetooth.

Esta nueva herramienta de audio ofrece al usuario la capacidad de escuchar música desde el reproductor MP3 sin necesidad de conectar ambos dispositivos a través de cable. Para ello, estos auriculares se valen de la tecnología bluetooth y un pequeño receptor que se conecta al reproductor y les permite comunicarse de forma inalámbrica y una distancia de hasta 20 metros.

Además de disponer de tecnología de última generación, estos auriculares permiten recibir llamadas de una manera cómoda y sencilla desde el teléfono móvil. Para ello, tan sólo hay que conectarles el pequeño micrófono desmontable con el que se comercializan. Una vez que se recibe la llamada, sólo se debe apretar el botón de pausa. Entonces, la música se para y entra la llamada. Una vez que se finaliza la conversación telefónica, la música vuelve a restablecerse en el mismo punto donde se había parado.

Para conseguir una comodidad total en su utilización, los auriculares incorporan una serie de botones en su exterior, que permiten modular el volumen, elegir el orden de los archivos de audio, o incluso, parar las canciones. Además, Iogear Stereo Bluetooth poseen batería recargable y una autonomía de más de 6 horas.

Pero Iogear Stereo Bluetooth no solo está compuesto por los auriculares, el adaptador y el micrófono de llamadas, sino que se comercializa con una gran cantidad de complementos que lo hacen mucho más cómodo y útil. Así, cuenta con un cargador al que se puede conectar tanto el adaptador como los auriculares y otro más que permite recargar ambos dispositivos a la vez. A lo que se suma un cable en forma de alargador para poder conectar el dispositivo a la fuente de audio, si el acceso a la misma es complicado. Y para los más viajeros, el cargador está provisto de la entrada compatible con los enchufes anglosajones. Dispone de tres años de garantía y su precio es de 89,90 euros (IVA incluido)