Nuevos cursos de Allasso para 2006

Empresas

Allasso Iberia hace público su programa de cursos de formación en materia de seguridad previstos para el próximo mes de enero.

Con el objetivo de facilitar conocimiento sobre la instalación, administración y funcionalidades de las últimas novedades en soluciones y servicios de proveedores del mercado, en esta nueva edición, Allasso concentrará la oferta formativa en dos fabricantes Check Point y Juniper.

De este modo, el mayorista tiene programado para los días 10, 11 y 12 de enero una actividad de Check Point sobre “FireWall-1 Management I (CCSA)”, mientras que entre los días 24 y 26 del mismo mes abordará de la mano del mismo fabricante, el curso que lleva por título “FireWall-1 Management II (CCSE)”.

Respecto a las actividades formativas programadas con Juniper, Allasso impartirá cursos sobre “Implementing NetScreen Security Gateway (INSG)” entre el 10 y el 12 de enero, y “NetScreen Advanced VPN Implementation (NAVI)” durante los días 17 y 18. Todas las formaciones estarán impartidas a través de los instructores certificados de Allasso y tendrán una duración de media jornada.

Este programa formativo ha sido diseñado por los profesionales de Allasso pensando en las necesidades específicas relacionadas con estas materias tanto de la comunidad de administradores de redes de grandes empresas, como de la de integradores y consultores de TI.

A través de ellos, los asistentes podrán obtener certificaciones oficiales, ya que Allasso es centro oficial de formación de Aladdin, ActivIdentity, Check Point, IronPort, Juniper, Nokia y Radware.