Nuevos desafíos para Dark Age of Camelot

Empresas

Casi cuatro años después de su estreno, este juego es un buen ejemplo de las nuevas características de los juegos online y de los universos persistentes.

Un nuevo tipo de servidor

La aparición de un servidor de Dark Age of Camelot siempre ha sido un acontecimiento. Los servidores europeos tienen amplias capacidades de acogida y no hay lista de espera para entrar en ellos. Además, los jugadores tienen la posibilidad de participar en espectaculares asedios de fortalezas que implican centenares de personajes, gracias al motor del juego y a la plataforma técnica de France Telecom. El servidor classic es un nuevo tipo de servidor para los jugadores que quieren restringir la potencia de los personajes conseguida gracias al tiempo pasado o a un cúmulo de cuentas. Esta variante del juego actual limita el acceso a algunas habilidades y objetos mágicos muy poderosos que sólo se pueden conseguir tras realizar misiones muy largas y complejas incluidas en la expansión Trials of Atlantis. Además, las bonificaciones de los hechizos de mejora (que favorecían a los jugadores que tienen dos cuentas) han sido revisadas y bajadas. Este servidor abrirá sus puertas dentro de unas semanas.

Este servidor en inglés será un nuevo lugar de encuentro para todas las comunidades de jugadores europeos, como el servidor de tipo Jugador contra Jugador (PvP). Responde a las expectativas de muchos antiguos jugadores mientras sigue siendo accesible para los jugadores apasionados de juegos masivos multijugadores que aún no conocen la referencia del género. Una oferta de prueba gratuita de 14 días se realizará para ellos, ofreciéndoles un acceso sin límite a los servidores franceses, ingleses, alemanas, italianos y españoles.

Próximamente, Darkness Rising

Dark Age of Camelot, cuyo contenido se enriquece continuamente, se ha beneficiado de cinco actualizaciones desde la salida de Catacombs en marzo del 2005. La última acaba de ser implementada en los servidores europeos e incluye una isla misteriosa que ha salido del agua en las zonas fronterizas. Sin embargo, los eventos más destacados se corresponden con los lanzamientos de nuevas expansiones, que significan la agregación de nuevos contenidos mayores.

La sexta expansión de Dark Age of Camelot saldrá a la venta en Estados Unidos el 11 de octubre. Se dirige principalmente a los jugadores de niveles intermedios y altos. Constituye la continuación de Catacombs, cuyo contenido era en gran parte accesible para los niveles más bajos. Coincidirá con la aparición en el juego de las monturas (que podrán conseguir todos los jugadores a partir del nivel 35), nuevas mejoras gráficas (en particular en el diseño de las capitales), pero sobre todo ofrecerá a los jugadores una campaña y numerosas misiones cuyo contenido se ha mantenido secreto. Permitirán al personaje más valeroso recibir el título de Campeón del reino y conseguir armas de Campeón.

Esta expansión estará disponible para su salida europea a principios del año 2006 en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español).

Dark Age of Camelot es un juego de rol masivo multijugador (MMORPG) de segunda generación en 3D, que permite a miles de internautas jugar juntos a través de sus personajes. Son verdaderas sagas épicas, dentro de un espacio de aventura virtual y persistente, y con una duración de vida infinitamente superior a los videojuegos tradicionales.

Con más de 350 000 copias ya vendidas en Europa, el juego disfruta de un auténtico éxito desde su lanzamiento en febrero del 2002. Lo publica GOA, el departamento de juegos de France Telecom, en francés, inglés, alemán, italiano y español.

Dark Age Of Camelot se juega exclusivamente por el Internet y se puede descargar gratuitamente gracias a la oferta de prueba. Una vez acabado el periodo gratuito, el juego necesita una suscripción. Los packs completos y las expansiones están disponibles en las tiendas o en el Internet.

Lea también :