Nuevos detalles de True Crime para PC

Empresas

El próximo 31 de Mayo de 2004 estará disponible en España el juego para PC de True Crime. ¿Quieres saber algo más?

Esta nueva versión de True Crime pretende llevar toda la carga de acción, disparos, lucha y conducción al atractivo entorno online.

Modos Multijugador

La modalidad para varios jugadores soportará partidas de hasta cuatro jugadores de forma simultánea, y ofrece cinco modos diferentes: Maestro del Dojo, Maestro de Lucha, La Persecución, Carreras Callejeras y La Patrulla, que abarcan diversas experiencias de juego, como persecuciones policiales, peleas de artes marciales y la persecución de malhechores por toda la ciudad de Los Angeles.

En el Modo Patrulla tendrás que averiguar quién es el poli que manda. Haz un equipo o que cada uno vaya por libre, para resolver los crímenes en las calles de la ciudad. Consigue puntos entrando en la escena del crimen y arrestando a los malos antes de que los policías rivales lleguen para robarte lo que has conseguido. Ten cuidado de no dañar a inocentes, porque eso deduce puntos.

En el Modo Persecución, cuando el anfitrión selecciona su tipo de juego escoge a uno de los jugadores como el sospechoso. Todos los otros jugadores en la partida juegan como oficiales de policía. Para ganar, el sospechoso debe conseguir una cierta distancia que se muestra en el marcador de distancia de tus indicadores frontales. Para ganar, los otros jugadores deben inutilizar el coche del sospechoso chocando o disparando contra él. Los perseguidores también pueden ganar manteniéndose a una distancia de arresto como se indica por el marcador de distancia en el indicador frontal.

Compite en una ronda de lucha Dojo para ver quién es el más duro. Lucha como parte de un equipo o solo para ver quién es realmente el Maestro Dojo.

El modo Maestro de la Lucha es un juego de cuatro personas, cada uno por libre, que es diferente del Dojo Master porque aquí las armas son clave. Los escenarios de combate están llenos de todo tipo de armas para utilizar contra tus adversarios. Aquel que utilice mejor las armas destruye a todos los enemigos y es declarado Master de la batalla.

El Modo Carreras Callejeras ofrece recorridos predeterminados, personalizados y opciones del juego en el que el jugador puede activar o desactivar las armas.